WolframAlpha, el nuevo buscador capaz de entender las preguntas de los usuarios y devolver respuestas inteligentes, se somete a actualizaciones tres semanas después de haber salido al mercado.
El buscador afina su oferta y sus características con la intención de convertirse en una nueva vía a medio camino entre Google y la Wikipedia, lo que podría reportarle un amplio mordisco de la tarta de usuarios tanto de buscadores como de portales informativos.
WolframAlpha pretende competir con Google, quien ya ha desarrollado al respecto Google Squared y Google Labs. De hecho ya hay gente que considera al nuevo buscador la alternativa inteligente a Google.
Entre las novedades se encuentran más datos (si se introduce el término pizza, aparecerá la información relativa al número de carbohidratos y calorías que contiene); más comparaciones (US Army frente a UK Army) y mayor exhaustividad en lo referido a zonas sensibles, ubicación de los Gobiernos o fronteras se refiere, según eWEEK.
También ha mejorado el uso de las franjas horarias, la conversión de divisas, los precios de mercado y la distancia entre planetas, entre otras curiosidades. “Si se pretendía disponer de la información relativa al sistema montañoso de Australia, se debían introducir términos genéricos; ahora, se pueden encontrar esos datos utilizando términos más concretos como Zebulon”, según el blog de la compañía.
Más información en eWEEK
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…