La startup Aplazame ha sido comprada por el banco WiZink, que con esta operación busca “dar mejor respuesta a las necesidades del día a día de los clientes aprovechando el intercambio de conocimientos y sinergias que se generarán entre ambas entidades”.
En concreto, busca avanzar en temas de eCommerce. Y es que esta startup de origen español está especializada en la financiación instantánea para compras, tanto online como offline.
Lo que hace es combinar el pago a plazos, que se integra en el checkout de las tiendas de internet y también en el sistema de caja de los comercios físicos, con herramientas de marketing. De este modo, los comerciantes tienen la opción de aprovechar la financiación para incrementar las ventas, a modo de palanca promocional.
“La propuesta de Aplazame encaja perfectamente con nuestro perfil digital y con nuestra filosofía de sencillez y de hacer más fácil el día a día del cliente”, comenta Iñaki Perkins, director general de WiZink.
“Aunque WiZink y Aplazame seguirán funcionando como dos compañías independientes, esta compra supone un paso más para convertirnos en un referente de medios de pago flexibles y refuerza nuestra estrategia digital al adentrarnos en el ámbito del eCommerce”, añade.
Aplazame seguirá contando el mismo equipo que hasta ahora y mantendrá a Fernando Cabello-Astolfi, su fundador, al frente de la actividad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…