Withings ha lanzado Activité y Activité Pop, los primeros modelos de smartwatch del mercado que detectan de forma automática cuando el usuario está nadando.
Se trata de dos dispositivos que miden el rendimiento físico y son resistentes al agua hasta los 50 metros, se pueden leer sin problemas en un ambiente soleado.
Una vez terminen de hacer ejercicio en el agua, los usuarios podrán acceder a datos interesantes como las calorías quemadas y el tiempo total que han estado nadando.
Además, también se enfocan para los aficionados al running, ya que permiten medir los pasos y la distancia recorrida, y al igual que sucede si se utilizan para la natación, pueden calcular las calorías consumidas por el usuario.
Por otra parte los relojes ofrecen análisis del sueño y alarma silenciosa, sincronización vía Bluetooth, y tienen una característica que seguro será muy apreciada, y es el hecho de que cuentan con una autonomía de 8 meses sin necesidad de ser cargadas.
En lo referente al precio, el Activité Pop, que tiene un diseño deportivo e informal, se puede conseguir desde 149,95 euros, mientras que el Activité, que tiene correa de piel y un diseño clásico, llega hasta los 390 euros.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…