Los smartwatches nos han demostrado con un sector que no ha terminado por despegar, que a pesar de ofrecer muchas posibilidades, los usuarios quieren que sus wearables tengan una mayor autonomía.
Con los wearables destinados a monitores de actividad hemos visto todo lo contrario, una gran autonomía pero una funcionalidad limitada, sobre todo en cuanto a sus pantallas. Withings quiere contar con un monitor de actividad que no sólo tenga una gran autonomía, sino que permita a los usuarios un interfaz mucho más interactivo e intuitivo.
Con estas premisas surge el Withings Go, un wearable que usa una pantalla circular de tinta electrónica monocromo, lo cual le aporta la posibilidad de mostrar nuestra actividad fácilmente y en una pantalla relativamente grande, mientras que mantiene una buena autonomía, de casi 8 meses con una pila de botón.
El Withings Go, pueden monitorizar nuestra actividad y sueño de forma automática, sin necesidad de que tengamos que cambiar manualmente la actividad, y se comunica por BLE con smartphones Android e iOS. Estará disponible en el primer trimestre de 2016 por 69 dólares.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…