La agencia digital italiana Witailer quiere reforzar su presencia en España con el nombramiento de Ignacio Hurtado en calidad de director general.
Hurtado deja Google para embarcarse en esta nueva aventura. Durante los tres últimos años ha sido responsable regional del gigante de internet para Centro América, México y el Caribe. Antes trabajó para la Cámara de Comercio Española en Marruecos.
“Nuestra máxima es conseguir la excelencia para todos nuestros clientes en Amazon y otros marketplaces con los que trabajamos. Es un reto que afronto con muchas ganas”, ha declarado tras conocerse su nombramiento.
Junto a Federico Salina y Jana Nurmukhanova, deberá desarrollar, coordinar y ejecutar el plan de negocio en nuestro país.
“En un contexto como en el que nos encontramos, el eCommerce está a la orden del día, hay mucha competencia y por ello es esencial mantenerse a la vanguardia del cambio”, dice Hurtado.
“España es un país estratégico para nosotros”, continúa. “Es un momento clave, en el que las organizaciones necesitan avanzar y mejorar en sus procesos para mantenerse”. El directivo también ha explicado que la meta es que “más del 20 % de nuestra facturación total proceda de marcas españolas a las que apoyemos en su crecimiento tanto nacional como internacional en Amazon”.
La compañía cerro su primer trimestre con un crecimiento del 100 % y para todo 2021 prevé facturar 5 millones de euros. También tiene planes para incrementar su plantilla.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…