La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho pública su última encuesta de satisfacción en relación con el comercio electrónico, con el resultado de colocar como tiendas online peor valoradas por los consumidores a Wish, BangGood, AliExpress y Worten.
La razón para esa categorización en el caso de Wish, BangGood, AliExpress tiene que ver con el incumplimiento de los plazos de entrega prometidos, mientras que en el caso de Worten las críticas se centran en la escasa variedad de productos y la escasa información ofrecida.
A pesar de ello y en líneas generales los consumidores se muestran satisfechos en un 71 % con la experiencia de compra online, destacando como las más valoradas (habiendo obtenido todas ellas más de un 80 % de satisfacción) las siguientes tiendas online clasificadas por segmentos de consumo:
Por volumen de compras Amazon es la tienda online que encabeza el ranking, al copar el 29 % de las compras, seguida muy de lejos por las siguentes:
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…