La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho pública su última encuesta de satisfacción en relación con el comercio electrónico, con el resultado de colocar como tiendas online peor valoradas por los consumidores a Wish, BangGood, AliExpress y Worten.
La razón para esa categorización en el caso de Wish, BangGood, AliExpress tiene que ver con el incumplimiento de los plazos de entrega prometidos, mientras que en el caso de Worten las críticas se centran en la escasa variedad de productos y la escasa información ofrecida.
A pesar de ello y en líneas generales los consumidores se muestran satisfechos en un 71 % con la experiencia de compra online, destacando como las más valoradas (habiendo obtenido todas ellas más de un 80 % de satisfacción) las siguientes tiendas online clasificadas por segmentos de consumo:
Por volumen de compras Amazon es la tienda online que encabeza el ranking, al copar el 29 % de las compras, seguida muy de lejos por las siguentes:
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…