Janus Friis, co-fundador de Skype, ha lanzado una aplicación de mensajería con el nombre de Wire que pretende aprovechar las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles con pantallas grandes.
Wire apuesta por un diseño minimalista y permite a los usuarios que inserten sus propias imágenes como fondo de la aplicación, así como añadir a los amigos directamente desde la lista de contactos del dispositivo móvil.
Asimismo, se indica que permite el envío en mensajes de texto individuales o de grupo que incluyan imágenes, archivos GIFs o de audio, así como la realización de llamadas de voz gratuitas.
Además, es compatible con la tecnología WebRTC, lo que implica que se puede integrar en los navegadores Chrome, Firefox y Opera, y a través de una ventana de chat embebido pueden reproducirse vídeos de YouTube y canciones de SoundCloud.
De momento la ausencia más notable es la posibilidad de realizar videollamadas aunque en la empresa han garantizado que llegará esa función en el futuro.
La aplicación de mensajería Wire se puede descargar en versiones para iOS, Android y Mac, y permite sincronizar mensajes entre dispositivos.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…