El videojuego tiene como protagonista a Winnie the Pooh, uno de los personajes más queridos de Disney, y su gran aventura al celebrar un cumpleaños en el Bosque de los 100 Acres.
Desarrollado por Phoenix, este nuevo juego de aventura y acción para niños mayores de tres años permite que los jugadores vivan cinco aventuras de cumpleaños a la vez que juegan en el papel de Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore o Piglet. Los jugadores tienen que utilizar las habilidades concretas de cada personaje, como la cara asustadiza de Piglet o coleccionar mariposas como Eeyore, para ayudar a Winnie the Pooh a avanzar a través de cada nivel. Los jugadores tendrán que evitar a Heffalump y Woozles y, al mismo tiempo, recoger los tarros de miel para ofrecérselos a las abejas como intercambio por regalos especiales.
Entre las características ampliadas para la versión de PlayStation 2 y Nintendo Game Cube, destacan cinco mini-juegos y un modo especial junior donde los jugadores pueden explorar el Bosque de los 100 Acres e interactuar con sus personajes preferidos a su propio ritmo. De esta forma, bien encontrando una nueva casa para Eeyore o ayudando a Tigger en alguna situación comprometida, los jugadores pueden estar entretenidos durante horas al mismo tiempo que ayudan a Pooh a celebrar cumpleaños, a encontrar tarros de miel o evitar a los desconocidos Heffalump y Woozles.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…