Windows Vista para máquinas de 64 bits: Microsoft te lo pone difícil

Tal y como indican en el artículo, los usuarios de las ediciones Home Basic, Home Premium y Business no tienen acceso directo a la versión de 64 bits de Windows Vista.

En lugar de eso, si quieres comprar esta versión en lugar de 32 bits tendrás que recurrir a un proceso realmente engorroso: comprar la versión de 32 bits y luego solicitar el cambio de esa versión por la de 64 bits, lo que implica un cargo adicional – que en Australia, por ejemplo, es de 15 dólares australianos – por parte del comprador para cubrir los gastos postales.

‘Afortunadamente’ los usuarios de Windows Vista Ultimate cuentan con ambas versiones en el DVD.

Lo que resulta más confuso es que Microsoft no parece animar a los usuarios a migrar a las versiones de 64 bits de Windows Vista. En sus páginas web se puede leer el mensaje “La versión de 64 bits de Windows Vista no es adecuada para todo el mundo. Por favor, verifique que su sistema, aplicaciones y dispositivos son compatibles con la versión de 64 bits de Windows Vista antes de instalarla”.

vINQulos
ZDNet Australia (vía OSnews)

Javier Pastor

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

58 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago