El mercado de los smartphones no deja de dar sorpresas. Microsoft y Apple parecen haber firmado una pequeña paz para acercar su hardware. Así, los teléfonos que lleven Windows Phone 7 y los equipos Mac podrían permitir compartir contenido.
Según informó ayer la compañía mediante un comunicado, casi a finales de año Microsoft lanzará una beta pública para permitir sincronizar el contenido de aquellos dispositivos corriendo con Windows Phone 7 con los ordenadores de Apple. “Los usuarios de Mac podrán utilizar Zune en sus Macs para sincronizar WP7”, comenta Oded Ran en el escrito, según se hace eco Cnet.
Esto implica que Microsoft habría estado trabajando con su eterno rival en un software concreto para permitir esta conexión con sus teléfonos, permitiendo a sus clientes no sólo descargar contenido a sus discos duros, sino también actualizar sus teléfonos y adquirir aplicaciones, música y vídeo también.
La compañía de Redmond lanzaba esta información tras el tweet que uno de sus empleados en Reino Unido habría publicado en su cuenta de Twitter y que posteriormente habría sido eliminado.
Las cuestiones que suscita esta noticia son muchas. Por ejemplo ¿Podrían recibir en un futuro los teléfonos con la nueva plataforma de Microsoft conexión con iTunes o la App Store en un futuro?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…