El precio podría lastrar a Windows 7, como se apuntaba hace unas semanas, cuando uno de los máximos responsables de Dell tachaba de naive la intención de Microsoft de subir el precio de la nueva edición de su sistema operativo.
“En tiempos económicos difíciles, creo que es naive creer que puedes incrementar tus precios medios”, señalaba entonces el director de management de producto de la división de clientes corporativos de Dell, Darrel Ward.
Redmond podría haber tomado nota de las alertas enviadas por el mercado, para no repetir el fiasco que supuso la migración de XP a Vista. Las últimas filtraciones sobre Windows 7 dejan entrever que la compañía reducirá el coste de pasarse a la nueva versión del SO.
Gracias a la filtración de un memorando interno de la cadena de distribución Best Buy, se ha sabido ya que Windows 7 costará, en su actualización, 49,99 y 99,99 dólares en sus versiones, respectivamente, Home Premium y Professional, según publica Channel Insider.
Esta reducción de precios supondría una caída en los precios con respecto a Vista, convirtiéndose en una opción un 60% más barata que su predecesor, según publica The Inquirer.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…