El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha dado a conocer que el próximo año podría ser el escogido para lanzar la versión Windows 7, de forma que Redmond relevaría a Vista mucho antes de lo esperado.
Anteriormente, Microsoft había mantenido que el nuevo Windows se lanzaría tres años después de Vista, que salió al mercado en enero de 2007, pero según otra fuente consultada por Reuters los comentarios de Gates “están en línea con el ciclo de desarrollo, que normalmente lanza el software en una versión de prueba antes de su lanzamiento oficial.
“Estoy entusiasmado por lo que logrará en muchas maneras”, dijo Gates, en referencia a Windows 7, durante su conferencia en la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo.
Gates, que dejará sus funciones actuales en Microsoft en junio para dedicarse a sus labores filantrópicas de la asociación que dirige junto a su mujer, ha puesto como meta que Microsoft destine 6 millones de dólares a investigación en sus presupuestos para que su software pase al “siguiente nivel”.
Entre los objetivos a los que apunta Windows, Gates señaló la revolución de los teléfonos móviles y el desarrollo de un nuevo escritorio, que podría tener una superficie táctil para operar con las manos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…