La semana pasada Microsoft mostraba durante su conferencia de desarrolladores un adelanto de su próximo sistema operativo, Windows 7, que tendrá su versión de prueba oficial a partir de 2009.
Durante el evento se divulgaba una versión pre-beta del sistema, que para sorpresa de la compañía de Steve Ballmer ha sido colgada en varias páginas de intercambio de archivos peer to peer.
El pasado viernes, mismo día de la exhibición en público, algunas páginas que usan la red BitTorrent, pasaban a ofrecer numerosas descargas de esta primigenea versión de Windows 7, tanto en versiones de 32 y 64 bits.
La página de Pirate Bay registraba más de un millar de descargas en la versión de 32 bits, con 7.000 usuarios a la espera de poder bajarse el software. Por otro lado en la web de Mininova se daban unas cifras similares en cuanto a las descargas de esta versión. Respecto a las versiones de 64 bits las mismas no superaban el centenar de descargas en ninguno de los dos sitios, según recoge Vnunet.
La empresa suele controlar cuidadosamente todos los detalles sobre sus lanzamientos sobre todo en el caso de los nuevos sistemas operativos. Microsoft ha depositado grandes esperanzas en este nuevo sistema tras el sonado fracaso de Vista y ve, de esta forma, como su negocio podría verse amenazado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…