El calendario es casi oficial: Microsoft ha puesto fin al suspense relacionado con la salida de su próximo sistema operativo, dejando entrever que Windows 7 estará disponible a partir de las próximas Navidades.
En un webcast dedicado la nuevo sistema operativo, el desarrollador ha confirmado que Windows 7 llegará a los fabricantes (RTM) exactamente tres años después de la publicación de la versión RTM de Vista, en octubre de 2006. “El objetivo es proveer una versión RTM de Windows 7 tres años después de la de Vista”, declara el desarrollador.
Durante el encuentro con los medios, se han analizado también las nuevas funcionalidades de próximo SO: especialmente la mejor gestión de la alimentación, un consumo del procesador reducido y un control de las aplicaciones reforzada.
Microsoft habría, por otra parte, reducido el consumo de energía de unos 400 elementos y continúa todavía sus mejoras. Esto pasa por la gestión de la alimentación sin sacrificar la velocidad de resultado.
Por otra parte, el gigante de Redmond ha dedicado una gran cantidad de tiempo a intentar evitar los problemas de compatibilidad que han durante largo tiempo disuadido a los usuarios de pasar de XP a Vista. “Si una aplicación funciona con Vista, tiene que funcionar con Windows 7 y si ella se ejecuta bajo Vista, debería hacerlo más rápido en Windows 7”.
Una información de Silicon News Francia
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.