Tras la puesta de largo de Windows 7 en el mercado español durante la primera jornada de SIMO Network, la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha presentado ante las cámaras de NetMediaEurope a un sistema operativo “muy bonito, muy innovador pero muy fácil”.
La nueva versión de Windows es un “sistema operativo más seguro, más fácil de usar, con todas las novedades de la tecnología y la navegación más rápida a un precio muy asequible“, con interesantes previsiones de negocio.
Además, y aunque se ha mantenido el compromiso en materia de seguridad, en este caso “el foco más importante ha sido la interoperabilidad”.
La compañía, como explica Garaña, parte de unas cifras muy positivas. Según la presidenta de la filial de la multinacional, la empresa espera que migren a 7 “la mayoría de nuestros clientes en el sector corporativo”, así como “más del 60%” del mercado pyme y “una parte” del segmento de consumo, donde además Windows 7 parte con una ventaja. “Todos los ordenadores a partir del mes que viene van a salir preinstalados con Windows 7”.
La entrevista completa, en el siguiente vídeo
Más información en la crónica de la presentación
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…