Con el nombre de “Microsoft Security Intelligence Report”, la empresa de Redmond publica cada seis meses informes en los que analiza la seguridad en su sistema operativo.
Una de las principales conclusiones del estudio es que se corre un riesgo más elevado si se funciona con Windows XP que si se funciona con un equipo gobernado por Windows 8.
Concretamente, el informe asegura que de cada 1.000 ordenadores que emplean Windows XP, 9,1 deben ser limpiados de alguna infección, mientras que en el caso de equipos que corren con Windows 8 solo alcanzan el 1,6.
Por otra parte, el malware también campa con mayor facilidad en el entorno de Windows XP que en la nueva versión de la plataforma, ya que afectó al 16,3 por ciento de los ordenadores analizados que tenían instalado ese sistema operativo, y al 12,4 por ciento entre los que contaban con Windows 8.
Eso si, por sorprendente que parezca la peor parte en ese apartado es con diferencia para Windows 7, ya que la mayor tasa de malware (19,1 por ciento) se encontró en esa versión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…