Dicho todo esto, debemos fijarnos en las recomendaciones que recientemente publicaba la consultora Gartner: los usuarios empresariales que pretendan seguir operando con Windows XP y esperar tres años para migrar al próximo Windows 7 corren serios riesgos.
La razón principal es que, al igual que ha sucedido con Vista, Windows 7 podría retrasarse con respecto a esa fecha prevista de 2010, además de que mientras tanto el soporte de los ISVs a Windows XP seguramente se habrá dejado a un lado en favor de Vista.
Y es que aunque Microsoft está satisfecha con la evolución de Vista y no hay duda de que va a contribuir enormemente al crecimiento de la industria TI, los principales analistas estiman que la migración masiva al nuevo sistema comenzará a partir del próximo año, coincidiendo con ciclos de renovación de PCs y portátiles empresariales y domésticos. Eso sí, tampoco es recomendable esperar a la llegada del nuevo Windows 7 para dar el salto desde el ya antiguo Windows XP.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…