Microsoft ha dado a conocer la lista de versiones en las que llegará Windows Server 2012, y lo ha hecho con sorpresas. Y es que una de ellas no será Windows Home Server, que dejará de existir con la actualización de la plataforma.
Estas ediciones simplificadas incluyen Standard, Datacenter, Essentials y Foundation. Todas ellas están dirigidas al ecosistema corporativo, aunque atacan diferentes esferas de negocio: entornos no virtualizados, entornos cloud, pymes y fabricantes de equipos originales. Y el tercero, por ejemplo, está limitado para 25 usuarios.
¿Y que pasa con los usuarios de a pie? El gigante del software ha explicado que, pese a que no volverá a ofrecer Home por separado, integrará funcionalidades típicas de esta versión en Windows Server 2012 Essentials. Según comentan los reponsables del cambio, esto significa que Microsoft centrará sus esfuerzos en “hacer de Windows Server 2012 Essentials el primer sistema operativo para servidores ideal tanto para pequeñas empresas como para el hogar”.
Por lo demás, el soporte para Windows Home Server 2011 se extenderá hasta el año 2016, cuando está previsto que alcance el final de su vida operativa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…