Microsoft ha creado un ecosistema y está volcando muchos recursos en su construcción. Las inversiones hechas no alcanzarán el objetivo marcado sin un importante componente: una amplia comunidad de desarrolladores.
Este objetivo tiene que ver con convertirse en una plataforma relevante, que reclamen los usuarios y que se haga un hueco en el duopolio dominante iOS/Android.
Este fin de semana se celebra WOWZAPP 2012, el evento que organiza el brazo de software de Microsoft. Este primer hackathon reunirá de forma simultánea a desarrolladores de 30 países.
Aquellos que deseen participar y crear una aplicación para el ecosistema Windows 8 tendrán “los recursos necesarios” como Visual Studio 2012 Express y un código de registro en la Windows Store. Habrá desarrolladores que ayudarán a los participantes en la ejecución del proceso.
Ya está abierto el registro en el site oficial del evento, que en el caso de España discurrirá en universidades de Salamanca, Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante y Castilla la Mancha.
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…
La digitalización es clave para el 89% de las pymes en España, que priorizan web,…
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…