Imagina un mundo en el que cada elección determine la evolución de tu personaje. Un mundo de fantasía donde podrás transformarte en un verdadero héroe. Un lugar donde cada acto determine las habilidades, aspecto y moralidad de tu personaje. ¿Dominar el arte del robo o convertirte en un poderoso guerrero? ¿Formar una familia, adquirir inmuebles y regalos para tu mujer, o emplear tus recursos para conseguir nuevos tatuajes y peinados para tu protagonista?
Tras convertirse en todo un éxito de ventas en su paso por Xbox, Fable: The Lost Chapters llega ahora a Windows en una versión mejorada y repleta de contenido adicional. De la mano del afamado diseñador Peter Molyneux, Fable se ha convertido en un icono de los avances de la Inteligencia Artificial en los videojuegos.
En Fable: The Lost Chapters los jugadores controlan al protagonista, desde su infancia a su madurez. Cada elección, cada personaje con el que interactúes y cada hoja que pises determinará las habilidades, el aspecto y la moralidad del protagonista. Una vez terminada una aventura, los jugadores pueden dar forma a un nuevo relato lleno de giros imprevistos, con nuevas habilidades, poderes, influencias, aliados y enemigos.
En esta versión optimizada para Windows XP, Fable: The Lost Chapters ofrece nuevas regiones, argumentos y misiones secundarias. Además permite enfrentarse a nuevos monstruos, practicar con nuevos conjuros, probar nuevas armaduras, etc.
Fable: The Lost Chapters para Windows está disponible en las tiendas al precio recomendado de 49,99 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…