Se conoce que Android es el sistema preferido de los ciberdelincuentes. Recientemente se ha sabido que Google ha retirado más de 100 aplicaciones con malware de su Android Market.
En plena campaña de Navidad cada compañía juega sus cartas. Microsoft y Nokia han comenzado su particular cruzada contra la competencia, subrayando especialmente los defectos de Android en cuanto a seguridad y tachando a Apple de no ofrecer nada nuevo.
Aprovechando la noticia de la gran oleada de malware en el Android Market, Ben Rudolph, empleado de Microsoft, ha publicado a través de Twitter que quien tenga un dispositivo Android infectado por algún tipo de malware, podría hacerse con un Windows Phone gratuito. Basta con hacerlo saber a través del hashtag #windowsphone, recoge BGR.
A esta curiosa manera de promocionar Windows Phone, se suman además las declaraciones de un alto ejecutivo de Nokia. Niels Munksgaard, responsable global de producto, marketing y ventas de la finlandesa ha asegurado que los iPhones son aburridos. “Todo el mundo tiene un iPhone”, ha asegurado, según se desprende de una entrevista en Pocket Lint.
Con respecto a Android, ha dicho que es “complejo” y que además tiene deficiencias en cuanto a seguridad. Las personas que quieren probar algo realmente nuevo, se están dirigiendo a la plataforma Windows Phone, según el ejecutivo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…