Se conoce que Android es el sistema preferido de los ciberdelincuentes. Recientemente se ha sabido que Google ha retirado más de 100 aplicaciones con malware de su Android Market.
En plena campaña de Navidad cada compañía juega sus cartas. Microsoft y Nokia han comenzado su particular cruzada contra la competencia, subrayando especialmente los defectos de Android en cuanto a seguridad y tachando a Apple de no ofrecer nada nuevo.
Aprovechando la noticia de la gran oleada de malware en el Android Market, Ben Rudolph, empleado de Microsoft, ha publicado a través de Twitter que quien tenga un dispositivo Android infectado por algún tipo de malware, podría hacerse con un Windows Phone gratuito. Basta con hacerlo saber a través del hashtag #windowsphone, recoge BGR.
A esta curiosa manera de promocionar Windows Phone, se suman además las declaraciones de un alto ejecutivo de Nokia. Niels Munksgaard, responsable global de producto, marketing y ventas de la finlandesa ha asegurado que los iPhones son aburridos. “Todo el mundo tiene un iPhone”, ha asegurado, según se desprende de una entrevista en Pocket Lint.
Con respecto a Android, ha dicho que es “complejo” y que además tiene deficiencias en cuanto a seguridad. Las personas que quieren probar algo realmente nuevo, se están dirigiendo a la plataforma Windows Phone, según el ejecutivo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…