Categories: EmpresasMovilidad

Las ventas de Windows Phone cuadruplican a las de hace un año

Esta semana Amazon ha revelado que las ventas de su Kindke han duplicado las de un año atrás. Microsoft también se ha animado a sacar pecho. El CEO de la compañía, Steve Ballmer, ha comentado en una conferencia con inversores que las unidades vendidas de Windows Phone cuadruplican a las de hace un año, según se hace eco All Things Digital.

El mandamás no ha proporcionado ninguna fecha o período de tiempo concreto, así que es imposible saber la cantidad y comparar la estadística con 2011 ¿Se refería a las previsiones para todo 2012? ¿A los 11 meses que van de año? En cualquier caso sería una buena noticia para Microsoft, que poco a poco va extendiendo la plataforma Windows Phone y atrayendo más desarrolladores hacia el ecosistema.

La empresa de Redmond tampoco ha proporcionado cifras de ventas de su primer tablet de manufactura propia, Surface, aunque debido al “modesto” canal de distribución podrían haber sido bastante reducidas.

Lo que sí ha clarificado Microsoft han sido los números cosechados por su sistema operativo Windows 8. En su primer mes a la venta, se habrían distribuido 40 millones de licencias del SO.

apayo

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

26 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago