Muchas de las esperanzas de futuro de BlackBerry están fijadas en su sistema BB10, llamado a ser un revulsivo ante las noticias de despidos que rodean a la matriz RIM y al avance continuo de sus competidores, Apple y Google-Android.
No obstante, parece que estos no son los únicos fabricantes que le quitan terreno a BB. De acuerdo a un estudio de la firma StatCounter que recoge WMPoweruser, la cuota de mercado en Estados Unidos de Windows Phone será mayor que la de BlackBerry en tres meses, concretamente, en noviembre de este año.
El dato se basa en una proyección que constata el importante descenso de los dispositivos RIM y el aumento (ligero pero constante) de los Phone de Windows. Especialmente preocupante un dato que señala BGR: BlackBerry solo tendría alrededor de un 1% de cuota de mercado móvil en EE. UU.
La salida en septiembre de dispositivos con tecnología Windows Phone, como es el caso de Nokia, podría acrecentar esta tendencia y dejar a BB en una situación complicada de superar. No obstante, la compañía trabaja enérgicamente en nuevas plataformas que le den un salto cualitativo (y cuantitativo) en el sector móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…