Muchas de las esperanzas de futuro de BlackBerry están fijadas en su sistema BB10, llamado a ser un revulsivo ante las noticias de despidos que rodean a la matriz RIM y al avance continuo de sus competidores, Apple y Google-Android.
No obstante, parece que estos no son los únicos fabricantes que le quitan terreno a BB. De acuerdo a un estudio de la firma StatCounter que recoge WMPoweruser, la cuota de mercado en Estados Unidos de Windows Phone será mayor que la de BlackBerry en tres meses, concretamente, en noviembre de este año.
El dato se basa en una proyección que constata el importante descenso de los dispositivos RIM y el aumento (ligero pero constante) de los Phone de Windows. Especialmente preocupante un dato que señala BGR: BlackBerry solo tendría alrededor de un 1% de cuota de mercado móvil en EE. UU.
La salida en septiembre de dispositivos con tecnología Windows Phone, como es el caso de Nokia, podría acrecentar esta tendencia y dejar a BB en una situación complicada de superar. No obstante, la compañía trabaja enérgicamente en nuevas plataformas que le den un salto cualitativo (y cuantitativo) en el sector móvil.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…