La plataforma de anuncios móviles Chitika ha publicado sus estadísticas sobre el uso de plataformas móviles y se han producido cambios en el tercer y cuarto puesto.
En el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril, el tráfico logrado por Windows Phone en la plataforma de Chitika se mantuvo estable con respecto al anterior período y volvió a marcar un 1%.
En cambio, BlackBerry OS cayó a la cuarta plaza debido a un ligero descenso del 0,2% que ha permitido a la propuesta de Microsoft ponerse por delante, exponen en Cnet.
En los puestos de cabeza no hay cambio de posiciones, y Chitika mantiene líder a iOS con un 53,1% del tráfico web móvil de Norteamérica, seguido relativamente cerca por Android, que alcanza un 44,5%.
Por último, recordar que los datos que emplea Chitika para elaborar su informe sobre la relevancia de los sistemas operativos móviles ha sido extraído de cientos de millones de impresiones que han recibido los anuncios de su red en Canadá y Estados Unidos.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…