La plataforma de anuncios móviles Chitika ha publicado sus estadísticas sobre el uso de plataformas móviles y se han producido cambios en el tercer y cuarto puesto.
En el período comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril, el tráfico logrado por Windows Phone en la plataforma de Chitika se mantuvo estable con respecto al anterior período y volvió a marcar un 1%.
En cambio, BlackBerry OS cayó a la cuarta plaza debido a un ligero descenso del 0,2% que ha permitido a la propuesta de Microsoft ponerse por delante, exponen en Cnet.
En los puestos de cabeza no hay cambio de posiciones, y Chitika mantiene líder a iOS con un 53,1% del tráfico web móvil de Norteamérica, seguido relativamente cerca por Android, que alcanza un 44,5%.
Por último, recordar que los datos que emplea Chitika para elaborar su informe sobre la relevancia de los sistemas operativos móviles ha sido extraído de cientos de millones de impresiones que han recibido los anuncios de su red en Canadá y Estados Unidos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…