Microsoft sabe que para triunfar en el segmento móvil es imprescindible cuidar el desarrollo de aplicaciones y expandir su disponibilidad por el mayor número de mercados posibles.
Otros afortunados en unirse al mundo móvil de Windows Phone, con acceso a cientos de apps de pago y gratuitas, son los europeos Armenia y Liechtenstein, los asiáticos Bangladesh, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán y Yemen, y el oceánico Malasia.
Con todas estas nuevas incorporaciones ya son 191 las regiones en las que está disponible la tienda oficial de Microsoft.
Y eso no es todo, la compañía también ha aprovechado para dar unos retoques a la funcionalidad de Windows Phone Store, con resultados de búsqueda más precisos, nuevas categorías y la adición de colecciones donde ahora se muestran listas con los mejores juegos y apps de la tienda. Además, esta app store ya soporta instalación de programas vía tarjeta SD.
“El equipo ha trabajado duro este año para ampliar Windows Phone Store a nuevos mercados y añadir mejoras que hacen que sea más fácil encontrar y descargar aplicaciones y juegos. Pero no podríamos haberlo hecho sin vuestro apoyo y comentarios, que han guiado muchos de nuestros esfuerzos”, ha comentado el ingeniero de software Mazhar Mohammed. “Nuestra intención de mejorar no va a cambiar en 2013, así que por favor seguid enviando sugerencias: os escuchamos y tenemos muchas ganas de hacerlo todavía mejor el próximo año”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…