Windows Phone 7 será incompatible con las aplicaciones actuales de Windows Mobile y no podrá instalarse en móviles actuales de última generación como el HTC HD2 que incluye plataforma Windows y a pesar de ser uno de los más potentes del mercado.
Tampoco soportará la función “copiar y pegar”, desconcertante teniendo en cuenta que el Windows Mobile lo soporta desde hace años. Y tampoco tendrá multitarea, acompañando al iPhone, aunque cuidado que Apple puede soportarla con el iPhone 4.0. Tendría su gracia que el último sistema en llegar, Windows Phone 7, se quedara a la cola en esta función.
La última restricción que convertirá a la plataforma de Microsoft en la más cerrada del mercado, nos ha llegado desde engadget y nos dice en pocas palabras que el usuario instalará o borrará una aplicación pero que la tienda de aplicaciones Windows Marketplace será quien controle que la licencia sea válida, revocándola de forma remota en caso contrario, naturalmente controlando el terminal.
No nos gusta nada todo esto como tampoco nos gusta el control absoluto que mantiene Apple en la gestión de aplicaciones. Mala copia esta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…