Windows Phone 7 será incompatible con las aplicaciones actuales de Windows Mobile y no podrá instalarse en móviles actuales de última generación como el HTC HD2 que incluye plataforma Windows y a pesar de ser uno de los más potentes del mercado.
Tampoco soportará la función “copiar y pegar”, desconcertante teniendo en cuenta que el Windows Mobile lo soporta desde hace años. Y tampoco tendrá multitarea, acompañando al iPhone, aunque cuidado que Apple puede soportarla con el iPhone 4.0. Tendría su gracia que el último sistema en llegar, Windows Phone 7, se quedara a la cola en esta función.
La última restricción que convertirá a la plataforma de Microsoft en la más cerrada del mercado, nos ha llegado desde engadget y nos dice en pocas palabras que el usuario instalará o borrará una aplicación pero que la tienda de aplicaciones Windows Marketplace será quien controle que la licencia sea válida, revocándola de forma remota en caso contrario, naturalmente controlando el terminal.
No nos gusta nada todo esto como tampoco nos gusta el control absoluto que mantiene Apple en la gestión de aplicaciones. Mala copia esta.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…