Microsoft lo anunciaba el miércoles pasado: “Windows Phone 7,5 llegará en una o dos semanas” y ha cumplido. En la central de actualizaciones de la web de compañía se puede comprobar que Mango “ya está disponible para algunos teléfonos” que funcionan con el sistema operativo móvil de los de Redmond y que el resto de usuarios no tardarán en recibir una notificación en su terminal.
Los clientes de Movistar y Vodafone serán los primeros en disponer del sistema en España, junto a los que posean terminales libres, según informa Europa Press.
Para asegurarse de que la actualización se realiza sin problemas, Microsoft ha creado una guía con los pasos a seguir.
En primer lugar, habrá que instalar el programa Zune para PCs Windows o Windows Phone 7 Connector para Mac OS X, y conectar el terminal al ordenador mediante el cable USB, ya que la actualización no se realiza esta vez vía OTA.
Tras comprobar que se dispone de espacio suficiente en ordenador y smartphone, así como de una conexión fiable a Internet y suficiente batería, será necesario asegurarse de que la fecha y la hora son correctas. Pero también de que se tiene tiempo (y paciencia) para esperar a que se complete el proceso. Y es que éste puede llevar hasta una hora.
Una vez finalizada la instalación, los usuarios podrán disfrutar de las 500 novedades de la plataforma, entre las que destacan la integración de Office, OneNote, SharePoint, Office365 y Office WebApps; el acceso a servicios de Personal Cloud como SkyDrive; las mejoras en Bing y Internet Explorer; y el soporte a Twitter y LinkedIn.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.