La llegada de la actualización “Mango” para dispositivos con sistema operativo Windows Phone está cada vez más cerca.
“Durante meses, y con la colaboración de decenas de compañías asociadas, hemos estado sentando las bases para la actualización Windows Phone 7.5, y haciendo sólidos progresos”, ha escrito Eric Hautala, director de ingeniería de experiencia de cliente, en el Windows Phone Blog.
Como resultado, el lanzamiento se producirá “en una o dos semanas”.
Este período máximo de 14 días también ha sido confirmado por Brandon Watson, director de experiencia de desarrollo para Windows Phone, en su cuenta de Twitter, con un “Boom… no más rumores. Mango llegará a #windowsphone en tan sólo una o dos semanas”.
Desde la compañía piden paciencia para que los usuarios “se mantengan alejados de herramientas homebrew”, y han explicado que cada fabricante entregará su propia actualización, junto con el firmware ajustado específicamente para sus terminales.
También se recuerda que para instalar Mango con éxito hay que descargar primero las últimas versiones de Windows Phone 7 Connector para Mac y el software Zune para PC (la versión más reciente es la 4.8).
Microsoft confía en que esta actualización, que ofrece 500 mejoras, le ayude a ganar cuota en el competitivo segmento de los smartphones, donde se enfrenta al iPhone de Apple y los terminales con sistema operativo Android.
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…
Keepler y Starburst organizan junto a Silicon un evento en el que analizar y reflexionar…
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…