No será un terminal propio, sino que englobará a la nueva generación de teléfonos móviles y smartphones que los socios de Microsoft tienen previsto comercializar este otoño, al sistema operativo Windows Mobile y a los nuevos servicios como My Phone y Windows Marketplace para móviles.
La unificación de sistema operativo, hardware y marca, es similar a lo que han realizado RIM y Apple con la Blackberry y el iPhone. El término “Windows Mobile” seguirá utilizándose para denominar exclusivamente al sistema operativo.
Claro que Microsoft además de unificar su plataforma móvil con un nombre potente y fácilmente reconocible como imagen de marca, tiene trabajo por delante para recuperar cuota de mercado perdida en el sector.
Un corral con gallos dominantes como las plataformas de Apple, RIM y Nokia y otros que como Palm y Android pretenden entrar fuerte en el mercado. Algunos analistas consideran imprescindible la renovación de su sistema operativo móvil –quizá con Windows 7 Mobile- para avanzar en un mercado muy competido y que se va a animar aún más con la llegada de los múltiples terminales Android en desarrollo.
vINQulos
Betanews
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…