A Windows Phone le ha costado posicionarse como alternativa a los preciados iPhone y los omnipresentes terminales con sistema operativo Android.
“Windows Phone, que está siendo impulsado en gran medida por la reducción de precio de los teléfonos Nokia como el Lumia 520, representa en estos momentos alrededor de 1 de cada 10 ventas de smartphones en el Reino Unido, Francia, Alemania y México”, dice Dominic Sunnebo, director de análisis estratégico en Kantar, destacando la evolución del software más allá de Europa.
“Por primera vez, esta plataforma ha tomado el segundo lugar de uno de los mercados más importantes del mundo, con el 11,6% de las ventas en México“, señala.
Este empuje, además de los precios, se lo estarían otorgando los usuarios que se compran un teléfono por primera vez, ya que se estima que sólo la cuarta parte de las personas que usa iOS o Android decide cambiar de plataforma. Y, cuando lo hacen, es para probar las bondades de su gran rival (y no las de una tercera alternativa).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…