Hace unos días se dieron a conocer los datos de Gartner para el mercado de smartphones y ahora ha sido el turno de las estadísticas recopiladas por IDC, que anuncian que se ha producido un cambio de posiciones.
En apenas un año Windows Phone ha logrado aumentar sus ventas en un 133%, hasta quedarse en los 7 millones de unidades. Esto le ha permitido alcanzar el 3,2% de cuota a nivel mundial y colgarse la medalla de bronce por delante de BlackBerry, un éxito en el que han contribuido de manera decisiva los modelos de la serie Nokia Lumia.
Por su parte, la marca canadiense no logra frenar su caída en picado y ha bajado hasta la cuarta plaza, obteniendo un descenso del 35,1% en un año, cifra que le lleva a situarse en un 2,9% de cuota de mercado tras unas pobre ventas de apenas 6,1 millones de teléfonos móviles.
En la parte superior sigue el crecimiento espectacular para Android, que despacha 162,1 millones de smartphones, y alcanza una cuota de mercado del 75% que equivale a un aumento del 79,5% en sus ventas sobre los resultados del primer trimestre de 2012.
Para iOS los resultados son similares a los del año pasado y controla un 17,3% que implica un crecimiento del 6,6% en la comercialización de sus dispositivos, que fue de 37,4 millones de unidades.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.