Accesibles y cada vez más económicos y con mayor capacidad, las memorias USB podrían estar a punto de comenzar a ser utilizadas también en teléfonos móviles de igual manera que lo son en un ordenador. Es la buena noticia que sin duda alegrará a los usuarios de dispositivos con Windows Phone que con la actualización 8.1 de este SO podrán emplear dispositivos de almacenamiento de datos con conexión USB.
Se tratará tanto de memorias removibles tipo pendrive como de accesorios diversos con formato USB HID. Lo único que necesitará el usuario del teléfono móvil (o tablet) será un adaptador de microUSB a USB o bien comenzar a usar alguna de las memorias flash con formato microUSB que algunas marcas comienzan a incluir en sus catálogos.
La alternativa que constituye la tarjeta de memoria de estado sólido con formato microSD no termina de ser perfecta porque no todos los terminales tienen compatibilidad con dicho sistema de almacenamiento de información, unos emplean otro formato, otros lo fían todo al propio “disco duro” y carecen de ranura de expansión de memoria…
La información relativa a esta posibilidad no ha sido confirmada oficialmente por Microsoft pero procede de una cuenta de Twitter que está ofreciendo información más que plausible de cara al inminente evento BUILD de Microsoft para desarrolladores que arranca en unas pocas semanas.
vINQulo
Nawzil
Z
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…