La versión final de Windows Phone SDK 7.5 llegará a finales de septiembre y permitirá a los desarrolladores aprovechar las nuevas características incorporadas en Windows Phone 7.5, conocido como Mango, ha explicado Microsoft en un blog.
El SDK, o kit de desarrollo de software, proporciona a los usuarios las herramientas que necesitan para desarrollar aplicaciones y juegos para smartphones basados en Windows Phone 7 y Windows Phone 7.5.
Tanto las nuevas aplicaciones como las existentes podrán aprovecharse de las características de Windows Phone 7.5, como una mejor integración de las búsquedas, audio de fondo o alternancia de aplicaciones más rápida.
Los desarrolladores que no quieran esperar hasta finales de septiembre podrán empezar a trabajar ya gracias a la Release Candidae del SDK, ya disponible en inglés y japonés con una licencia “Go Live”, que permite a los usuarios publicar sus aplicaciones en Windows Phone Marketplace.
La reléase Candidate incluye el llamado Marketplace Test Kit, con el que los desarrolladores pueden comprobar los requerimientos de certificación de sus aplicaciones, ejecutando las mismas pruebas técnicas que utiliza Microsoft. La utilización de este kit mejorará la oportunidad de que los desarrolladores consigan pasar su aplicación la primera vez.
Microsoft ha empezado a aceptar y certificar aplicaciones de Mango a través de App Hub, lo que no significa que Mango vaya a llegar a los dispositivos existentes en los próximos días.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…