Hace ahora un año, Microsoft mostraba al mundo su nuevo sistema operativo Windows Phone 7, que salió al mercado el pasado mes de octubre arropado por una potente campaña de marketing.
Ahora, seis meses después de su lanzamiento, la compañía de Redmond ha querido compartir algunos datos oficiales entre los que recalcan la cifra total de aplicaciones del Marketplace: 11.500 apps, de las que 7.500 son de pago.
Además, han querido hacer hincapié en que este número “no se ha inflado artificialmente” incluyendo los fondos de pantalla, las versiones lite o contabilizando varias veces las apps que se publican en distintos idiomas.
“Nosotros, desde el principio, siempre hemos estado enfocados en la calidad sobre la cantidad”, según apunta Brandon Watson, director de Windows Phone.
La compañía también se muestra muy satisfecha con los 36.000 desarrolladores que contribuyen al avance de WP7, y destacan su empeño por seguir colaborando de cerca con la comunidad.
Teniendo en cuenta la importancia que otorgan al número de aplicaciones y desarrolladores, parece que los de Redmond están tratando de centrar su estrategia para el crecimiento de WP7 en obtener beneficios a través de las apps, ya que en terminales vendidos no se pueden comparar con Google o Apple.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.