Ese es, sin duda, el mensaje clave que ha dado Microsoft a través de Charlie Kindel, perteneciente al equipo de desarrollo de Windows Phone, en una entrada de su blog.
“La plataforma de desarrollo de Windows Phone 7 Series será muy distinta a la actual para Windows Mobile”. Kindel asegura que la nueva experiencia de usuario y de programación no tendrán nada que ver: “los conocimientos de los desarrolladores de .NET irán más allá con la nueva plataforma”.
Además, Kindel proporciona información acerca de Microsoft Silverlight y la tecnología XNA, que llegarán completamente integradas en la plataforma de desarrollo de Windows Phone 7 Series, algo que cambiará de forma considerable la forma de programar.
Silverlight es la apuesta de Microsoft para hacer frente al extendido Adobe Flash, mientras que XNA es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para la creación de juegos.
“Para que Windows Phone 7 Series pueda pasar de ser bueno a excelente, necesitamos cambiar muchas cosas del pasado, como la forma en la que escribimos aplicaciones, así que las actuales no serán compatibles con el nuevo sistema”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…