Los próximos dispositivos basados en Windows Phone 7 contarán con muchas de las características que tienen los smartphones actuales, como una tienda de aplicaciones, cámaras de cinco megapixeles, pantallas táctiles, opciones de juego, etc., pero no podrán hacer uso de lo que en Estados Unidos se denomina ‘tethering’.
Han sido unos comentarios de Brandon Watson, ejecutivo de Microsoft, lo que ha llevado a Infoworld a asegurar que Windows Phone 7 no permitirá hacer ‘tethering’ a los terminales en los que se instale. Tethering permite a los usuarios conectar sus terminales móviles a un ordenador para acceder a Internet a través de redes móviles, convirtiendo al teléfono en un módem.
La falta de esta opción supondrá una desventaja para los terminales basados en Windows Phone si se comparan con el resto de ofertas del mercado. En un principio Apple no permitía hacer ‘tethering’ con su iPhone, pero tras las quejas de los usuarios ha empezado a permitirlo a primeros de este año. Blackberry y Android también permiten convertir el terminal en un módem.
Los primeros terminales basados en Windows Phone se esperan para primeros de octubre.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…