Los próximos dispositivos basados en Windows Phone 7 contarán con muchas de las características que tienen los smartphones actuales, como una tienda de aplicaciones, cámaras de cinco megapixeles, pantallas táctiles, opciones de juego, etc., pero no podrán hacer uso de lo que en Estados Unidos se denomina ‘tethering’.
Han sido unos comentarios de Brandon Watson, ejecutivo de Microsoft, lo que ha llevado a Infoworld a asegurar que Windows Phone 7 no permitirá hacer ‘tethering’ a los terminales en los que se instale. Tethering permite a los usuarios conectar sus terminales móviles a un ordenador para acceder a Internet a través de redes móviles, convirtiendo al teléfono en un módem.
La falta de esta opción supondrá una desventaja para los terminales basados en Windows Phone si se comparan con el resto de ofertas del mercado. En un principio Apple no permitía hacer ‘tethering’ con su iPhone, pero tras las quejas de los usuarios ha empezado a permitirlo a primeros de este año. Blackberry y Android también permiten convertir el terminal en un módem.
Los primeros terminales basados en Windows Phone se esperan para primeros de octubre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…