Muchas empresas y negocios no podrán ofrecer soporte al sistema operativo Microsoft Windows Phone 7, que ha empezado a llegar al mercado estadounidense esta semana. Como Android, Windows Phone 7 no soporta el cifrado de datos para su protección, algo que requieren la mayoría de las empresas para poder acceder a los datos corporativos a través de EAS (Exchange ActiveSync), que automáticamente bloquea las conexiones de los dispositivos que no soportan el cifrado a nivel de dispositivo.
Los usuarios recibirán un código de error cuando intenten sincronizar su correo electrónico en un dispositivo Windows Phone 7. La explicación la ha confirmado Microsoft en los foros de servicio técnico.
Por el contrario Windows Mobile, el anterior sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, sí que soportaba este tipo de cifrado. iPhone 3G S, iPhone 4, iPad y posteriormente el iPod Touch también incorporan cifrado dentro del dispositivo, lo que en principio les hacen más seguros que los terminales Windows Phone 7.
Por otra parte, Blackberry también soporta el cifrado en sus terminales, mientras que WebOS, el sistema operativo móvil de HP, no.
Microsoft ya se ha apresurado a anunciar que incluirá esta características en una futura actualización.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…