Windows Phone 7 está trayéndole bastantes problemas a Microsoft: el último ha sido una caída de su tienda de aplicaciones Windows Phone Marketplace, que ha estado sin servicio durante varias horas, impidiendo a los usuarios que accedían a la tienda comprar y descargar apps.
Según Microsoft, el problema ya ha sido solucionado, como aseguró Michael Stroh, desarrollador de la compañía, en un post en el blog en el que se lamentaba por “las inconveniencias que la disrupción” hubiera podido causar en los usuarios. “El problema”, aseguró Stroh, “fue el resultado de un mantenimiento programado que tuvo lugar en la infraestructura de Microsoft durante la noche”.
Según Stroh, el problema se resolvió “en cuestión de horas” y se han tomado una serie de medidas para que nada así vuelva a ocurrir, aunque hay usuarios que se han estado quejando por no ser todavía capaces de descargar actualizaciones a sus aplicaciones móviles.
Esta caída del servicio no le hace ningún favor a Microsoft en su carrera por alcanzar a Android y Apple en el mercado de las apps móviles, como recuerda V3.co.uk. Desde Microsoft, no obstante, no han hecho muchos más comentarios al respecto del tema.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…