Un servicio gratuito que ofrecería protección contra virus, spyware, rootkits y troyanos y que tiene mosqueado a compañías como Symantec y McAfee, aunque esta última ya advirtió “que es un modelo reducido que no cumple las necesidades de seguridad de los consumidores”.
Por su parte, Symantec, otro de los grandes productores de software de seguridad indica que “Morro será básicamente una versión reducida sacada de una copia de OneCare, sacada de los estantes” (suponemos de alguna copia no vendida). “Los consumidores exigen hoy una suite completa de seguridad para permanecer plenamente protegidos”, indican, arrimando lógicamente el ascua a su sardina y temiendo pérdida de ventas al menos en sus herramientas básicas, con el lanzamiento de Morro.
En tod caso, Morro será presentado muy pronto en fase beta según informa la agencia de Reuters y la versión final estaría disponible a finales de año. Morro estará enfocado al consumidor final y se ofrecerá como una descarga adicional para plataformas Windows, sin integración con el sistema operativo, se supone intentando evitar nuevos expedientes antimonopolio.
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