“Estamos 100% comprometidos con el negocio de teléfonos Windows”, ha asegurado un portavoz de Microsoft a la publicación económica Business Week. A pesar de los pesares y a pesar de los dolores de cabeza de un SO móvil que no acaba de despegar frente a recién llegados como Android, Redmond confía en su versión de Windows para telefonía.
De hecho, la compañía ya tiene fecha para la versión 7 de su SO para móviles. En 2010, siempre según la información de la publicación económica, llegará al mercado la última edición del software y que superará a Windows Mobile 6.5, considerado por algunos poco más que un parche para los problemas de la versión 6 y que llegará al mercado en octubre.
6.5 fue presentada a bombo y platillo en el Mobile World Congress de Barcelona, donde Microsoft dejó claro que iba a hacer borrón y cuenta nueva y olvidar la separación entre móviles profesionales y personales. “No hay un teléfono para todo el mundo, sino un gran teléfono para cada persona”, reconocía entonces ante las cámaras de NetMediaEurope el marketing manager de Microsoft Ibérica, Pablo Sánchez Pérez.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…