La compañía ha confirmado que lanzará una nueva línea de teléfonos basados en la última versión de su sistema operativo para teléfonos móviles el próximo 6 de octubre. Los terminales disfrutarán de un interfaz de usuario renovado y de mejores capacidades de navegación.
El navegador Internet Explorer Mobile cuenta ahora con un nuevo motor que además incorpora soporte para Adobe Flash Lite de forma nativa. Los nuevos terminales incorporarán también las versiones móviles de Outlook y Office.
Junto con Windows Mobile 6.5 llegarán dos servicios asociados, como la tienda de aplicaciones Windows Marketplace y Microsoft MyPhone, un servicio gracias al cual los usuarios podrán hacer copias de seguridad del contenido de su terminal además de sincronizar fotografías, música, contactos y mensajes de texto desde su terminal a la web.
En Europa operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom y Vodafone, y fabricantes como Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba Corporation se han mostrado interesados en Windows Mobile 6.5.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…