Microsoft ha anunciado que Windows Media Center llegará a Australia, Austria, Italia, Países Bajos y Suiza para finales de este año.
Esta expansión geográfica coincide con los intentos de la compañía de conseguir que los fabricantes de ordenadores mejoren la calidad de las máquinas basadas en Windows XP Media Center Edition. Concretamente, varias de las sesiones celebradas la pasada semana durante la Windows Hardware Engineering Conference estuvieron dedicadas a dialogar sobre las maneras de conseguir que los PCs basados en Media Center fueran mejores. Para ello, según afirman los ejecutivos de Microsoft, los fabricantes de pantallas, tarjetas gráficas, y PCs tienen que trabajar juntos para mejorar la calidad de los nuevos PCs.
Pero Microsoft también tiene trabajo que hacer. La compañía está en fase de pruebas de la tercera versión del software Media Center, una versión especial de Windows XP que cuenta con una interfaz extra para ayudar a los usuarios a visualizar fotografías o reproducir música y vídeo en un televisor conectado a un PC.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…