Microsoft acaba de abrir las puertas de la tienda de aplicaciones Windows Marketplace for Mobile, su apuesta para competir directamente con la App Store de Apple y otras como las de RIM, Palm, Nokia o Android.
Tal y como tenía planeado, hoy día 27 de julio, Microsoft ha puesto en funcionamiento la tienda, aunque por el momento tan sólo para que los desarrolladores puedan comenzar a publicar sus aplicaciones y que estas estén disponibles más adelante para los usuarios.
Funciona en 29 países (entre los que se incluye España) y Microsoft espera que en el momento del lanzamiento oficial a finales de 2009 estén disponibles en torno a 600 aplicaciones. En principio es una buena cantidad para comenzar, pero muy lejos de las 65.000 aplicaciones que ya ofrece la App Store de Apple.
La idea de esta tienda de aplicaciones es que apoye al nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, Windows Mobile 6.5, aunque la compañía asegura que también se soportarán las anteriores versiones 6.0 y 6.1, ya que aún existe un importante parque de smartphones con dichas realizaciones.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.