Microsoft ha ofrecido a los analistas de Wall Street más información sobre lo que ha ocurrido en el último año fiscal en sus distintos grupos de negocio, y los datos indican que el esfuerzo de Microsoft en el territorio on-line no ha sido especialmente beneficioso. Al menos, de momento.
Los resultados de Windows Live ilustran los retos a los que se está enfrentando este grupo a la hora de lograr tener beneficios por parte de sus usuarios a lo largo de todo el mundo. En Live tenemos herramientas como Messenger o Hotmail, que siguen siendo muy populares pero que no consiguen los beneficios publicitarios que Microsoft desearía.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…