Microsoft ha ofrecido a los analistas de Wall Street más información sobre lo que ha ocurrido en el último año fiscal en sus distintos grupos de negocio, y los datos indican que el esfuerzo de Microsoft en el territorio on-line no ha sido especialmente beneficioso. Al menos, de momento.
Los resultados de Windows Live ilustran los retos a los que se está enfrentando este grupo a la hora de lograr tener beneficios por parte de sus usuarios a lo largo de todo el mundo. En Live tenemos herramientas como Messenger o Hotmail, que siguen siendo muy populares pero que no consiguen los beneficios publicitarios que Microsoft desearía.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…