Kamala Subramaniam, Arquitecta Jefe de Azure Networking, ha anunciado el debut de Microsoft en el campo de las distros de Linux.
El estreno se ha producido con el desarrollo de Azure Cloud Switch (ACS), un sistema operativo multiplataforma orientado a la gestión de las redes de centros de datos.
El nuevo sistema operativo tiene como nota más distintiva el hecho de que está basado en Linux, y según Subramaniam, ayudará a que tareas como depuración y los tests de las redes, así como la reparación de errores, sean mucho más rápidas.
La nueva distro de Linux lanzada por la empresa de Redmond también promete que será más sencilla la configuración y gestión de los routers y switches de las redes, ya que contará con los sistemas de control y monitorización de Microsoft.
La directiva de Microsoft expone que con Azure Cloud Switch han reducido el tamaño del software que empleaban antes, y han podido desarrollar funciones para atender de forma más eficiente a las necesidades de las redes de los centros de datos.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…
La última generación del mainframe del Gigante Azul está impulsado por el procesador Telum II.