Kamala Subramaniam, Arquitecta Jefe de Azure Networking, ha anunciado el debut de Microsoft en el campo de las distros de Linux.
El estreno se ha producido con el desarrollo de Azure Cloud Switch (ACS), un sistema operativo multiplataforma orientado a la gestión de las redes de centros de datos.
El nuevo sistema operativo tiene como nota más distintiva el hecho de que está basado en Linux, y según Subramaniam, ayudará a que tareas como depuración y los tests de las redes, así como la reparación de errores, sean mucho más rápidas.
La nueva distro de Linux lanzada por la empresa de Redmond también promete que será más sencilla la configuración y gestión de los routers y switches de las redes, ya que contará con los sistemas de control y monitorización de Microsoft.
La directiva de Microsoft expone que con Azure Cloud Switch han reducido el tamaño del software que empleaban antes, y han podido desarrollar funciones para atender de forma más eficiente a las necesidades de las redes de los centros de datos.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…