Con el objetivo de simplificar el ciclo de actualizaciones de Windows Mobile, Microsoft ha anunciado que lanzará un nuevo sistema operativo móvil diseñado para dispositivos móviles empresariales a finales de este año.
Windows Embedded Handheld OS estará disponible a finales de este año y se basará en la tecnología de Windows Mobile 6.5.
En 2011 la compañía lanzará una nueva versión de Windows Embebed Handheld, que estará basado en Windows Embedded Compact 7 OS. Entre las características, una mayor experiencia de usuario, y mejoras en la seguridad y estabilidad.
La compañía quien ofrece compatibilidad respecto a los productos anteriores y una clara trayectoria desde Windows Mobile 6.5 hacia los próximos sistemas operativos. En opinión de Microsoft esto debería extender el ciclo de vida de algunos dispositivos, como los smartphones.
Microsoft anuncio Windows Embedded Compact 7 el mes pasado como la próxima generación de la plataforma Windows Embedded CE. El sistema operativo se podrá utilizar en sistemas embebidos como codificadores de televisión, conocidos también como set-top-boxes.
Además la compañía ha anunciado Windows Phone 7 OS para smartphones. La estrategia de Microsoft en el terreno de dispositivos móviles para usuarios continuará centrada en la marca Windows Phone.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…