Según Microsoft, “el diseño de Embedded Standard 2009 está destinado para los fabricantes de equipos originales que deseen integrar servicios de forma rápida y que se conecten con la infraestructura empresarial existente”.
Integra nuevas tecnologías como Silverlight, Remote Desktop Protocol (RDP) 6.1 y Microsoft .NET Framework 3.5, y controladores para las últimas arquitecturas de procesamiento x86 de Intel como el Atom, proporcionando a los fabricantes de dispositivos la flexibilidad necesaria para acceder a la próxima generación de hardware.
Microsoft trabaja ya en la nueva generación de Windows Embedded, de nombre en clave “Quebec” basado en el código de Windows Vista/7. Según los datos iniciales ofrecería tecnología de cifrado BitLocker, Windows Defender y soporte para SuperFetch y ReadyBoost. Incluso para determinados dispositivos se ofrecería componentes de Aero, Media Player 11 e Internet Explorer 7.
La key para registrar e instalar el software de evaluación de Windows Embedded Standard 2009 y la descarga de los archivos que componen la imagen del sistema, están ya disponibles en el sitio de descargas de Microsoft, al cual enlazamos:
vINQulos
Microsoft
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.