La noticia ha aparecido en el perfil de LinkedIn de un tal Robert Morgan, que dice trabaja en “proyectos de I+D incluyendo la compatibilidad con arquitecturas de 128 bits con el plan del proyecto de los kernel de Windows 8 y Windows 9”.
La arquitectura mantendría la compatibilidad con la plataforma de 64 bits actual y Microsoft trabajaría desde el principio con las principales tecnológicas del sector incluyendo a Intel, AMD, IBM o HP, explican.
La información se refiere específicamente a arquitecturas Intel IA-64 e IA-128, aunque es impensable que AMD pudiera quedarse fuera de este proyecto. Proyecto que oficialmente no está en marcha, ni Intel ni AMD ni IBM han anunciado nada sobre un procesador de 128 bits (salvo una reseña de AMD con “Bulldozer”) y tampoco está claro la necesidad ni las ventajas de esta arquitectura.
Sí ventajas teóricas pero no prácticas, teniendo en cuenta la falta actual de controladores y aplicaciones de 64 bits. Mejor completar este aspecto antes del paso a nuevas arquitecturas, pero ya sabéis, los gigantes tecnológicos mandan.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…