Microsoft ha rediseñado el logo de Windows 8 para hacerlo más parecido a una ventana y además mostrar la experiencia del interfaz Metro, que se estrenará con la próxima versión del sistema operativo de la compañía. El resultado es el que puede verse en la imagen.
Sam Moreau, director de experiencia de usuario de Microsoft, explica a través de un post publicado en el blog Building Windows 8, que se volvió hacia algunos ejecutivos que estaban sentados con él en una habitación y les preguntó: “Tu nombre es Windows. ¿Por qué eres una bandera?”. Y así nació el nuevo logo.
Moreau también explica que para la creación del nuevo logo se tuvieron en cuenta algunos objetivos, como hacer que fuera “moderno y clásico”, que recordara al estilo Metro y que fuera humilde y al mismo tiempo proyectara confianza.
Las sutilezas de los logos de Windows Vista y Windows 7, con sus efectos de iluminación sobre vídrio, fueros descartados en el rediseño de Windows 8, con el que se quería “volver a las raíces”. De hecho, Moreau asegura que para el diseño del logotipo de Windows 8 se partió el logo de Windows 1, “un diseño que muy pocos recuerdan”.
Está previsto que Microsoft lance una ‘consumer preview’ de Windows 8 en el Mobile World Congress que se celebrará la próxima semana en Barcelona.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…