Microsoft está cumpliendo escrupulosamente con los plazos previstos. Así lo ha confirmado el responsable de Windows, Steven Sinofsky, al anunciar que el código del sistema operativo para PCs y tabletas Windows 8 ya está terminado.
Se trata de la primera gran actualización de la plataforma Windows desde la presentación de Windows 7 en 2009. Pero, sobre todo, se trata del primer lanzamiento de software de Microsoft orientado al emergente mercado tablet, incluyendo incluso aquellos dispositivos con arquitectura móvil de ARM Holdings.
El mismo día de su liberación comenzará a comercializarse Microsoft Surface, el tablet oficial de la compañía. Y a partir de este mismo momento, los desarrolladores de software ya pueden ofrecer aplicaciones de pago además de gratuitas a través de Windows Store, el mercado oficial para el sistema de Microsoft. Éstos y las empresas podrán descargar la versión definitiva del sistema antes que los consumidores, vía suscripción, el próximo 15 de agosto. Un día después, el 16 de agosto, se extenderá a clientes con el Microsoft Software Assurance, miembros de la red de partners.
Y no sólo eso. Windows Server 2012 también ha sido enviado a los fabricantes, lo que marca el paso previo antes de su disponibilidad general prevista para el 1 de septiembre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…